miércoles, 3 de marzo de 2010

Wall Street cierra en plano tras destruir "sólo" 20.000 puestos de trabajo

Optimismo ambigüo en la Bolsa de Nueva York. En el inicio de sesión se han registrado ligeras ganancias para el S&P 500, para elNasdaq y para el Dow Jones. No obstante, el ánimo comprador se ha ido desvaneciendo y al final, el Dow Jones ha terminado perdiendo un 0,09 por ciento, el Nasdaq ha terminado plano y el Standard & Poors ha ganado un 0,04 por ciento.

En el Dow, las mayores ganancias han sido para Coca-Cola, y las mayores pérdidas para Pfizer.En el Nasdaq las mayores subidas han sido para Joy Global y las mayores caídas para Seagate Tech.En el S&P 500 las mayores subidas han correspondido a Novell y las mayores caídas para Staples.

Los mercados de EE UU terminaron el miércoles planos después de que la Reserva Federal informara sobre la demanda de préstamosblandos en el Libro Beige y de
las palabras del presidente Obama pidiendo a los legisladores a que
aprueben la nueva legislación sobre el salud. La coyuntura económica continuó mejorando en Estados Unidos entre enero y febrero, pero débilmente, según el Libro beige publicado este miércoles por la Reserva Federal.

Las últimas noticias sobre Grecia han calado de forma positiva en el ánimo de los inversores estadounidenses. Hoy, el país helénico ha presentado su fórmula para lograr la salvación económica. El ejecutivo heleno recortará el gasto y aumentará impuestos al 50 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario