martes, 5 de julio de 2011

Wall Street pone fin a la fiesta de las últimas cinco jornadas

Todavía con la resaca tras la celebración del Día de la Independencia en EE.UU., que mantuvo los mercados neoyorquinos cerrados el lunes, los inversores pusieron fin hoy a la fiesta vivida en Wall Street en las últimas cinco jornadas, en las que el parqué neoyorquino no conoció los números rojos.

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia de la principal plaza financiera del mundo, se dejó este martes el 0,1 % y cerró en las 12.569,87 unidades, con lo que interrumpió las sólidas subidas de la semana pasada que llevaron a ese indicador a acumular su mayor avance semanal en cerca de un año.

Al cierre, el Dow Jones vivió una sesión muy volátil en la que cambió en varias ocasiones de tendencia para cerrar con pérdidas que le impidieron sumar su sexta sesión consecutiva al alza. El selectivo cedió un 0,10%, hasta los 12.569,94 puntos. Por su parte, el Standard & Poor’s cerró con un retroceso del 0,13%, hasta los 1.337,88 puntos, mientras que el índice de composición tecnológica Nasdaq se desmarcó de las pérdidas y dio su último cambio en los 2.825,77 puntos tras subir un 0,35%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario