martes, 22 de marzo de 2011

Wall Street termina en leve baja

Wall Street se tomó hoy un respiro y frenó el avance de las últimas tres jornadas, en las que el Dow Jones de Industriales logró reconquistar los 12.000 puntos, en un día en el que los inversores vieron con recelo la subida del petróleo de Texas hasta los 104 dólares por barril.

En una sesión marcada por la escasez de movimientos, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador de la Bolsa de Nueva York, acabó el día con un leve descenso del 0,15 %, tan solo un día después de haber avanzado un decidido 1,5 % con el que logró reconquistar la cota de los 12.000 puntos, que no superaba desde el terremoto del pasado día 11 en Japón.

Ese índice, que se mantuvo hoy por encima de ese nivel, había acumulado en las últimas tres jornadas un avance del 3,6 % con el que logró recuperar la mayor parte del terreno perdido desde la catástrofe ocurrida en el país asiático.

Algo superiores fueron los descensos con los que terminaron el día los otros dos principales índices de Wall Street: El selectivo S&P 500 perdió el 0,36 % y acabó en 1.293,77, al tiempo que el índice que mide la evolución del mercado Nasdaq cedió el 0,31 % para terminar en 2.683,87 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario