jueves, 25 de octubre de 2012

Wall Street cierra en verde.

Wall Street ha sido una montaña rusa en la cuarta jornada bursátil de la semana. Tras abrir con ganancias y pasar minutos después al terreno negativo, la Bolsa de Nurva York se ha decantado al cierre por el verde.

El Dow Jones sube un 0,13% (13.094 puntos), el S&P 500 aumenta un 0,22% (1.411 enteros) mientras que el tecnológico Nasdaq gana un 0,08% (2.984 unidades).


Los rumores sobre una posible rebaja de la nota a EE UU por parte de Fitch han mantenido a Wall Street en vilo y pasando del rojo al verde constantemente.
  Flaco favor han hecho las especulaciones que apuntaban a que la agencia de calificación degradaría hoy la máxima nota de AAA (con perspectiva negativa) que le otorga a EE UU, aunque la propia calificadora se ha apresurado a desmentirlo, afirmando que una acción de este tipo "no es probable" hasta finales de 2013.   Tampoco ha ayudado a elevar las ganancias la noticia del leve aumento del 0,3% de las ventas pendientes de casas el mes pasado en el país, lejos del avance de hasta el 2,6% que pronosticaban los analistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario