viernes, 2 de diciembre de 2011

Wall Street no tuvo cambios significativos en su cierre

Bolsa de Nueva York cerró casi sin cambios el viernes, tomando un respiro al final de una semana radiante, a pesar de la inesperada caída de la tasa de desempleo en Estados Unidos. El Dow Jones bajó 0,02% y el Nasdaq subió 0,01%, según las cifras provisionales.

El Dow Jones acumula un alza cercana al 7% en la semana (casi 800 puntos), lo que equivale su segunda mejor marca semanal en su centenaria historia.

El parque neoyorquino rebajaba las ganancias con las que arrancó la sesión mientras los inversionistas se decantan por la cautela en este último día de una semana en la que el Dow Jones se encamina a acumular una contundente subida del 7 %, en gran medida gracias a los fuertes ascensos del miércoles tras el anuncio de una acción coordinada de los bancos centrales del mundo.

El Standard & Poor's de 500 acciones decreció también menos de una unidad, a 1,244, y el Nasdaq aumentó menos de un entero, a 2.627.

Más de tres acciones subieron por cada título que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones se ubicó debajo del promedio, en 4.000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario