miércoles, 11 de septiembre de 2013

Wall Street finaliza mixto

Los principales índices de la bolsa de New York cerraron la jornada con resultados mixtos, en una jornada donde los títulos de Apple volvieron a caer por segunda sesión consecutiva luego del lanzamiento de su último iPhone.

El relativo optimismo se basó en la posibilidad de que EEUU no intervenga militarmente Siria.

Ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró que es "demasiado pronto" para determinar si dará resultado la propuesta rusa para que el régimen sirio ceda el control de su arsenal químico a la comunidad internacional, pero que es importante intentarlo.

Cabe recordar que los mercados ya reflejaron en semanas anteriores sus recelos a una intervención militar en Oriente Medio.

En ese escenario, el Dow Jones subió un 0,89% y quedó en 15.326,1 unidades y anotó su tercera alza consecutiva. Por el contrario, el S&P 500, que marcó su séptima sesión consecutiva de avances, registró un alza de 0,31%, llegando a los 1.689,13 puntos.

El Nasdaq, en tanto, anotó pérdidas de 0,11%, alcanzando los 3.725,01 enteros.

La caída del índice tecnológico se dieron en medio de la caída de las acciones de Apple luego de que ayer diera a conocer el iPhone 5S y el 5C.

Los títulos de la firma de la manzana perdieron 5,42%, lo que se suma a la caída de 2,28% de ayer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario