lunes, 6 de junio de 2011

Mixtas las bolsas europeas

or cuarta sesión consecutiva las plazas accionarias en Europa cedieropn posiciones, a excepción de la bolsa de Londres que lograba una marginal alza del 0.14 por ciento equivalente a la cinco mil 863.16 unidades.

Las bolsas cedían terreno debido a preocupaciones sobre una desaceleración del crecimiento global de la economía, y en medio de expectativas de un aumento de las tasas de interés por parte del Banco Central Europeo.

La bolsa de París terminó en baja de 0.70 por ciento hasta las tres mil 863.4 unidades y el FTSE 100 de la bolsa de Londres que, tras una sesión plana, ha aumentado un ligero 0,10%.

El índice Dax de los principales valores de la bolsa de Francfort perdió 0.35 por ciento, en las siete mil 084.57 unidades.

Por último, el índice IBEX-35 de la bolsa de Madrid registró un retroceso de 1.24 por ciento, para colocarse en las 10 mil 157.7 unidades.

En el mercado de divisas, el euro registraba una ligera baja respecto al dólar, lastrado por las persistentes inquietudes que genera la crisis griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario