Las transacciones fueron ligeras el jueves a la expectativa de un informe mensual al que suele prestarse mucha atención y que será dado a conocer el viernes. Las solicitudes de subsidio por desempleo presentadas por primera vez descendieron ligeramente la semana pasada.
De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones subió 50 puntos, el 0.5 por ciento, a 10 mil 320 unidades.
El índice Standard & Poor's 500 avanzó nueve unidades, el 0.9 por ciento, ubicándose en 1 mil 90 unidades, mientras que el Nasdaq ganó 23 puntos, el 1.1 por ciento, finalizando en 2 mil 200 unidades.
Aproximadamente dos acciones subieron por cada una que perdió terreno en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue ligero, de 930 millones de títulos.
El precio del barril de crudo Texas experimentó subidas este jueves que le llevaron a cotizar en el cierre por encima de los 75 dólares, al repuntar cerca más de un dolar centavos su precio final de ayer. La llegada de la temporada de huracanes incita estas alzas en una sesión en la que se ha conocido una nueva explosión de una plataforma petrolífera en el Golfo de México, frente a las costas de Luisiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario